Violento accidente: chofer de taxi atropelló a un peatón y se volcó en pleno centro de Santiago

El hecho ocurrió a las 13:00 en la esquina de Lord Cochrane con Eyzaguirre cuando el taxista perdió el control de su máquina al ser impactado por una camioneta roja.

Por Publimetro
Jaime Liencura/Publimetro
Violento accidente: chofer de taxi atropelló a un peatón y se volcó en pleno centro de Santiago

Volcado y atrapado. Así terminó el chofer de un taxi, identificado con las iniciales L. G. C., que a eso de las 13:00 atropelló a Rosemond Chery (27) un trabajador de nacionalidad haitiana, dejándolo gravemente herido. 

El hecho se registró en las esquinas de Lord Cochrane con Eyzaguirre, cerca de la Universidad Central, cuando el taxista perdió el control de su máquina tras ser impactado por una camioneta Chevrolet de color rojo. 

"Aquí estamos en presencia de una señalética que al parecer habría sido traspasada por el vehículo que lo hacía por Eyzaguirre (camioneta roja), generando la colisión y provocando que el conductor del taxi perdiera el control", aseguró el Coronel J. Rodríguez de la 4° Comisaría de Santiago.

El uniformado indicó que, tras eso, el taxista habría atropellado al trabajador haitiano, que estaba realizando labores de cableo para una empresa contratista de Movistar.

Taxista cristiano

Nicole Aliaga (20) viajaba como pasajera del taxi. Según relató a Publimetro "nosotros veníamos tranquilos cuando de repente se apareció la camioneta roja y nos chocó. El chofer quiso evadirlo y ahí se dio vuelta". 

taxi Jaime Liencura/Publimetro

Según ella "el taxista iba tranquilo, me iba hablando de su familia y de Dios. Era cristiano".

El conductor del vehículo de transportes de pasajero se encuentra con lesiones graves pero sin riesgo vital. Él y su pasajera fueron trasladados hasta la ex Posta Central. 

Por su parte, Rosemond Chery fue trasladado hasta la mutual de trabajadores. El chofer de la camioneta roja, de iniciales J. B., resultó sin lesiones de gravedad y también fue llevado a un centro asistencial para constatar lesiones.

Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago trabaja en la búsqueda de más antecedentes que permitan aclarar los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo