"Este hombre toda la vida ha dado problemas": conmoción en San Joaquín por sujeto que mató a niña apuñalándola en el corazón

El sujeto fue detenido por Carabineros y fue duramente increpado por los vecinos.

Por Christian Monzón
Los vecinos increparon al sujeto tras ser detenido. CHV
"Este hombre toda la vida ha dado problemas": conmoción en San Joaquín por sujeto que mató a niña apuñalándola en el corazón

Una menor de 13 años falleció tras ser apuñalada en el corazón por un hombre (66) en el pasaje Pintor Murillo en la comuna de San Joaquín. Cabe mencionar que en primera instancia se indicó que el hecho ocurrió en La Legua, pero después se confirmó que no fue así.

Según informó Chilevisión Noticias, vecinos de la población llamaron a Carabineros y le prestaron ayuda a la niña, mientras el presunto agresor discutía con las personas del lugar.

"La niña estaba tendida en el suelo. Nosotros corrimos a socorrerla, y la persona de la casa –que nosotros pensamos que fue la involucrada en este caso- se puso a discutir con nosotros, (diciendo) que no nos metiéramos. Cuando llegó la ambulancia le levantamos la polera y ella tenía dos puñaladas en el corazón, (pero) todo el cuerpo estaba rasguñado. De hecho, en el cuello también tenía un corte", afirmó un testigo.

Además, los lugareños recalcaron que el sospechoso del crimen es un hombre que siempre ha estado inmerso en polémicas en la zona. "Este hombre toda la vida ha dado problemas. Atacó a mucha gente", indicó una vecina.

Mientras que otro testigo expresó que "bebía alcohol y siempre ha tenido problemas con los vecinos. Hacía gestos obscenos".

El hombre fue detenido por Carabineros, mientras que la menor fue trasladada hasta el hospital Ramón Barros Luco, en donde falleció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo