Cristián Larroulet le mandó un "palito" a la Nueva Mayoría tras alta votación de Beatriz Sánchez

El ex ministro en el pasado gobierno de Sebastián Piñera habló de los resultados de las presidenciales, llamando a la "unidad" tras la buena votación de José Antonio Kast.

Por Javiera Ortiz
Larroulet criticó a la Nueva Mayoría - AgenciaUno
Cristián Larroulet le mandó un "palito" a la Nueva Mayoría tras alta votación de Beatriz Sánchez

Poco a poco comienzan a alzar la voz en el comando del presidenciable Sebastián Piñera, y ahora fue el turno de opinar de Cristián Larroulet, quien hizo un llamado a la "unidad" para los adherentes de José Antonio Kast y le mandó un dardo a la Nueva Mayoría.

El ex ministro aseguró que la alta votación de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, "viene a ratificar la crítica de todos los sectores del país a la Nueva Mayoría".

Mientras que por los números que está alcanzando Piñera indicó que "saca la primera mayoría, vamos a ir a la segunda vuelta y ahí yo creo que vamos a ganar".

Pero sobre lo que más hizo hincapié fue por el resultado logrado por Kast, debido a que llamó a la "unidad" en la derecha.

"Las encuestas mostraban un número similar al que obtuvo, yo creo que consiguió una buena votación. Creo que esa unidad y esos resultados son muy importantes también para la segunda vuelta", analizó.

Sigue el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo