Hijo de Piñera: "Estoy muy contento con la votación del Frente Amplio, renuevan la política"

Cristóbal Piñera hizo un particular análisis luego de la buena votación que alcanzó la candidata Beatriz Sánchez. También habló sobre los votos alcanzados por Kast.

Por Javiera Ortiz

La gran sorpresa en las elecciones presidenciales fue la alta votación de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, situación que analizaron en el comando de Sebastián Piñera, más precisamente su hijo Cristóbal, quien festejó el respaldo alcanzado por la periodista.

"Yo creo que ellos sacaron un balance muy positivo, estoy muy contento porque es un partido muy joven, que tiene un proyecto político muy interesante, que atrae a mucha gente a la renovación de la política, son rostros nuevos, y por eso estamos contentos por lo que lograron ellos", señaló Cristóbal Piñera en diálogo con Publimetro.

El tema que se pondrá en la escena política ahora es el traspaso de votos de José Antonio Kast para Piñera en segunda vuelta, sobre lo cual analizó el hijo menor del presidenciable de Chile Vamos.

"Los votos son de las personas, no de los candidatos. Yo creo que Kast identificó a muchas personas, logró una gran votación y ellos tendrán que ver si se identifican con nuestro proyecto. Por mi experiencia creo que ambos proyectos se asemejan mucho y creo que mucha gente independiente y de centro está buscando ese mensaje", expresó.

Por último, contó brevemente el sentir de su padre, quien festejó por haber ganado en todas las regiones del país.

"Está contento, aunque con mucha claridad porque hay que trabajar duro para la segunda vuelta, nunca hay que confiarse en las victorias", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo