Las ilustraciones que se burlan de Piñera y Guillier buscando votos para la segunda vuelta

Haddad ya había creado una serie de dibujos sobre los candidatos presidenciales.

Por Christian Monzón

Sebastián Piñera versus Alejandro Guillier. Así podríamos resumir lo que será la segunda vuelta presidencial luego que los candidatos de Chile Vamos y del PR-PS-PPD-PC fueran los escogidos por la ciudadanía para ser el sucesor de Michelle Bachelet.

Sin embargo, hay particularmente dos nombres que tienen mucho que decir para el balotaje: Beatriz Sánchez y José Antonio Kast.

La periodista fue la gran sorpresa de las elecciones al darle una bofetada a las encuestas y quedar en tercer lugar con más del 20% de los sufragios, prácticamente más del doble de lo que auguraba la CEP, que era un 8,5%. Por su parte, el ex diputado UDI quedó cuarto a un paso de lograr el 8%.

Por lo mismo, tanto Piñera como Guillier se pelearán los votos de ellos (y de los otros postulantes que quedaron en el camino) para alcanzar el anhelado 50% más un voto.

Y esto fue justamente tratado por Haddad, el mismo que hizo unas llamativas ilustraciones de los presidenciales hace unos días, y que ahora parodió sobre cómo será la búsqueda de los electores de Sánchez y Kast. Aunque este último ya le entregó su apoyo a Piñera.

Mira las ilustraciones:

Piñera y Kast Haddad/Facebook

 

Bea y Guillier Haddad/Facebook

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo