Guillier agradece apoyo de la DC para la segunda vuelta y se reúne con Bachelet en La Moneda

“Agradezco el apoyo de la Democracia Cristiana a nuestra candidatura. Espero que los chilenos que se sintieron representados por @carolinagoic, se vean reflejados en el Chile plural y diverso que aspiramos a encarnar”, escribió el candidato presidencial.

Por Aton Chile

Alejandro Guillier agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo de la Democracia Cristiana a su candidatura presidencial en segunda vuelta.

El senador publicó su mensaje momentos antes de reunirse en La Moneda, en donde se encuentra con la Presidenta Michelle Bachelet

“Agradezco el apoyo de la Democracia Cristiana a nuestra candidatura. Espero que los chilenos que se sintieron representados por @carolinagoic, se vean reflejados en el Chile plural y diverso que aspiramos a encarnar”, escribió Guillier.

Ayer lunes, el consejo Nacional entregó su apoyo sin condiciones al candidato oficialista, luego de que Carolina Goic renunció a la presidencia del partido tras obtener sólo el 5% de los sufragios, lo que la dejó en un quinto puesto en la carrera a La Moneda.

La reunión con la mandataria ya se está realizando en la sede de Gobierno, donde también se efectuará un comité político con los presidentes de partidos de la Nueva Mayoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo