Habría sido un ajuste de cuentas: joven de 19 años muere tras ser baleada desde automóvil en Quinta Normal

La policía cree que su pololo de 17 años era el objetivo de los atacantes.

Por Aton Chile
Aton
Habría sido un ajuste de cuentas: joven de 19 años muere tras ser baleada desde automóvil en Quinta Normal

Una joven de 19 años murió tras recibir un impacto de bala mientras se encontraba junto a su pareja y un grupo de amigos en una calle de la comuna de Quinta Normal. El disparo mortal lo efectuaron sujetos que se movilizaban en un vehículo y que dispararon contra el grupo en un aparente ajuste de cuentas.

De acuerdo al informe de Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 3 horas de este martes en la madrugada en la esquina de José Besa con Alejandro Fierro, donde la víctima fatal, identificada como Alexandra Macarena Martínez Vega, pernoctaba junto a su pololo de 17 años y un grupo de amigos.

La policía estima que el joven de 17 años era el objetivo de los atacantes, con quienes mantendría rencillas, pero la joven recibió el impacto mortal en el tórax. Fue trasladada al SAPU Santa Anita de Quinta Normal, donde se verificó su fallecimiento. Nadie más resultó lesionado en el hecho.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que esta mañana realizó los primeros peritajes en el lugar. El pololo de la víctima fatal y sus amigos fueron interrogados para iniciar la búsqueda de los autores del disparo fatal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo