"Chao sinvergüenza de mier...": hijo del "Choro" Soria destroza a Fulvio Rossi en pleno despacho televisivo

"Te eliminamos de la vida política corrupto y enfrenta las querellas que te vienen", le manifestó el primogénito del recién electo senador PPD por Iquique.

Por Christian Monzón

Jorge Soria, eterno alcalde de Iquique, ahora fue electo senador con cupo del PPD por la mencionada zona, en donde es prácticamente un caudillo político, con años de respaldo popular en la Región de Tarapacá. Mientras que su hijo del mismo nombre, también ha sido parte de la vida política en la mencionada área, siendo dos veces diputado.

Y precisamente Soria Macchiavello fue consultado por el triunfo de su padre por el canal regional RTC, en donde aprovechó de lanzar una serie de emplazamientos a Fulvio Rossi, quien fracasó en su intento de mantener su cupo en la Cámara Alta por la misma zona.

En ese sentido, hizo alusión al ataque de que fue víctima Rossi, negando que éste fuera orquestado por personas de la campaña de su progenitor. "Es la locura máxima pretender decir que fue un atentado del comando de Jorge Soria. Es muy bajo, nunca visto en política nacional. Chao Rossi", expresó.

Pero eso no fue lo único, ya que pidió "una licencia" para dedicarle más palabras. "Me gritaste en Arica, hace ocho años atrás: ‘te maté, a ti y a tu familia los maté, no existen, no son nada, los maté’ y estaba mi hijo chico en mis brazos".

"Hoy te digo a ti, te eliminamos de la vida política. Sinvergüenza, corrupto y enfrenta las querellas que te vienen. Chao, sinvergüenza de mierda", remató.

Mira el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo