El “Chino” Ríos sigue explotando su veta política: "Votar por Piñera es avanzar hacia el progreso"

Después de darse por enterado el lunes de la existencia del candidato Alejandro Guillier, el ex número uno del ATP llamó a votar por la carta de Chile Vamos

Por Aton Chile

"Lo único que me faltaba, que ahora salga presidente de Chile un periodista, me estay hueviando". De esa forma Marcelo Ríos hizo sentir su molestia porque Alejandro Guillier, de esa profesión, competirá contra Sebastián Piñera en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El mensaje vía Twitter del ex tenista y otrora número uno del mundo generó una gran reacción de los usuarios y la mayoría lo criticó duramente.

Y ahora, el "Chino" volvió a la carga en el aspecto político para manifestar mediante la misma red social claramente su apoyo al candidato de Chile Vamos.

"Elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente", publicó el oriundo de Vitacura.

"Personalmente, creo que votar por Piñera es avanzar hacia el progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en la mismo", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo