"Suéltame cul...": la historia detrás del agresivo intento de robo de niño de 4 años en cajero de Valparaíso

Un hombre fue víctima de los métodos delictuales del infante, quien le sustrajo \$97 mil. Afortunadamente, el afectado pudo recuperar el dinero.

Por Christian Monzón
Agencia Uno/Referencial
"Suéltame cul...": la historia detrás del agresivo intento de robo de niño de 4 años en cajero de Valparaíso

"Se para un niño chico al lado y cuando sale la plata, mete la mano y me saca toda la plata con una rapidez abismante, como un delincuente avezado".

El relato corresponde a Juan Alberto Ibarra, un hombre que sufrió un intento de robo mientras sacaba dinero del cajero automático en una sucursal bancaria en la Avenida Uruguay con Chacabuco, en la ciudad de Valparaíso.

La víctima tenía $97 mil en su poder cuando apareció el menor de 4 años, quien le sustrajo los billetes y se dio a la fuga, hecho que fue observado por otras seis personas que estaban en el lugar.

Sin embargo, el hombre en un rápido movimiento logró contener al niño. "‘Suéltame cul…, suéltame cul…"", gritaba el menor de acuerdo a las palabras de la víctima, quien le recriminó por su actuar: "Le dije ‘cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas’", aseveró a La Estrella de Valparaíso.

Tras esto, el ladrón soltó el dinero y en un momento de descuido de la víctima, logró huir del lugar.

El hombre presentó la correspondiente denuncia sobre el hecho, indicando que intentó dar con los padres del pequeño, cosa que no logró. Mientras que los funcionarios del Banco Estado en donde ocurrió la situación indicaron que el menor es conocido en el lugar ya que siempre activa las alarmas o roba documentos a otras personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo