Se bajaron de un auto y le dispararon a quemarropa: joven de 24 años muere tras recibir cuatro impactos de bala en Recoleta

Los amigos del joven lo trasladaron hasta el Hospital San José donde falleció.

Por Aton Chile
Se bajaron de un auto y le dispararon a quemarropa: joven de 24 años muere tras recibir cuatro impactos de bala en Recoleta

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos anoche en la comuna de Recoleta, después de participar en un partido de fútbol con un grupo de amigos. Los autores del crimen llegaron en un vehículo y dispararon directamente contra la víctima, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de ayer jueves, cuando Bastián Eduardo Vicencio López se encontraba junto a sus amigos en el sector de calle Reina de Chile con pasaje Vicuña, después de jugar un partido de fútbol en una cancha del lugar.

De improviso, cuatro sujetos bajaron desde un vehículo y uno de ellos disparó directa y repetidamente en contra de Vicencio López, quien recibió cuatro proyectiles en el abdomen. Algunos de los impactos de bala afectaron también a las viviendas del sector.

Los amigos de Vicencio López lo trasladaron hasta el Hospital San José, donde falleció. Al sitio del suceso llegó el Labocar a realizar los primeros peritajes, mientras que la investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros. La víctima no tiene antecedentes.

El capitán Raúl Fuenzalida, de la Dirección de Investigación Policial, relató que los individuos bajaron del vehículo directamente a buscar a la víctima, por lo cual se indaga si el crimen fue provocado por rencillas anteriores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo