Beatriz Sánchez asegura que la segunda vuelta no depende del Frente Amplio: "Acá son otros los que no han hecho la pega"

"No nos vengan a decir ahora que depende de nosotros. Depende de ellos”, señaló.

Por Aton Chile
Agencia Uno
Beatriz Sánchez asegura que la segunda vuelta no depende del Frente Amplio: "Acá son otros los que no han hecho la pega"

Beatriz Sánchez señaló que no le pueden decir al Frente Amplio (FA) que de ellos depende la segunda vuelta, de cara al balotaje del próximo 17 de diciembre entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

"Acá son otros los que no han hecho la pega", aseguró a El Mercurio la excandidata sobre los votos que busca el candidato de la Nueva Mayoría en los electores del FA, que logró en el último proceso electoral 20 diputados y un senado.

"No nos vengan a decir ahora que la segunda vuelta depende de nosotros. Depende de ellos. Lo que sí, nosotros vamos a ser responsables. Hay gente, no digo que todos, que está esperando qué decidimos nosotros para ver qué hacer", dijo.

Sobre una posible participación en la campaña de Guillier, Sánchez puntualizó que "yo a él lo quiero mucho, lo respeto y encuentro que es una gran persona, pero hoy está en un conglomerado que a mí no me gusta nada".

"La Nueva Mayoría terminó eligiendo a Alejandro bien a contrapelo, injustamente, porque a lo mejor buscaban un liderazgo distinto. He hecho harto esta reflexión, no es casualidad que en estas elecciones hubiera dos periodistas compitiendo", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo