El mejor regalo para Navidad: sortearán un año de teleférico gratis y así podrás ser el ganador del gran premio

Esto luego que el servicio cumpliera un año de funcionamiento.

Por Christian Monzón

Un lindo panorama para la familia es ir a recorrer el Parque Metropolitano de Santiago. Hay piscina, zoológico y muchos senderos y caminos gratuitos para disfrutar con tus hijos, hermanos, parejas, padres, abuelitos o amigos.

Y una de las tantas actividades que puedes efectuar es andar en el teleférico. Más de un millón de personas han disfrutado del recorrido y si tú no eres uno de ellos, ahora tendrás una gran oportunidad para disfrutarlo y totalmente gratis.

Esto porque el director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry, invitó a la población a celebrar el primer año de funcionamiento del nuevo teleférico y dio a conocer a la vez que realizarán un sorteo como parte de los festejos: usarlo gratuitamente durante 365 días. Así tal cual.

En ese sentido, expresó que es "mágico" ver la capital desde las alturas y remarcó que "hemos tenido un millón 139 mil visitas, más del doble de lo que tuvimos el año 2009, el último año que funcionó el antiguo teleférico".

De igual manera, resaltó que la ciudadanía "reconoce el Parque como uno de los íconos más queridos de la capital y el teleférico tiene mucho que ver en eso".

¿Cómo participar? Muy simple, envía un correo electrónico a aniversarioteleferico@parquemet.cl con tu nombre, rut, dirección y teléfono. Hasta el 10 de diciembre se pueden mandar los datos y el 11 es el sorteo. ¡Mucha suerte!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo