Millonario robo: delincuentes ingresan a las bodegas del "duty free" del aeropuerto y huyen con valiosas especies

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron sustraídas por los delincuentes, por lo que se desconoce el número de sujetos que participó en el hecho.

Por Aton Chile
Aton/referencial
Millonario robo: delincuentes ingresan a las bodegas del "duty free" del aeropuerto y huyen con valiosas especies

Carabineros investiga un asalto cometido anoche por desconocidos a las bodegas proveedoras de la zona de “duty free” del aeropuerto internacional de Santiago. Los autores del robo huyeron en dos camiones con valiosa mercadería.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Carlos Lagos, de la Prefectura Occidentes, a las 22 horas de ayer dos encapuchados amenazaron con armas largas al cuidador de las bodegas, lo maniataron y encerraron en el baño de la garita.

El vigilante logró liberarse alrededor de las 3 horas de este lunes y pidió ayuda a otros vigilantes del sector que alertaron a Carabineros. Al llegar al lugar, los efectivos verificaron el robo de las especies, junto con la desaparición de dos camiones de la empresa.

La afectada es la bodega Aldeasa, proveedora de productos como cigarrillos, perfumes, relojes y otras de alto valor, por lo cual se estima que el botín es cuantioso, aunque hoy en la mañana aún se realizaba el arqueo para tener un cálculo más preciso de lo robado.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el robo será investigado por el OS9 de Carabineros, mientras que los primeros peritajes fueron realizados por el Labocar. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron sustraídas por los delincuentes, por lo que se desconoce el número de sujetos que participó en el hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo