Choque en Cerro Navia da un vuelco y se transforma en homicidio: víctima fue baleada en su auto

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del martes en la mencionada comuna capitalina.

Por Aton Chile
Captura CHV
Choque en Cerro Navia da un vuelco y se transforma en homicidio: víctima fue baleada en su auto

Un choque registrado anoche en Cerro Navia se convirtió sorpresivamente en una investigación por homicidio, tras descubrirse que el vehículo involucrado presentaba seis impactos de proyectil y que su conductor había muerto de un balazo en la espalda. La víctima tenía órdenes de detención pendientes y antecedentes penales.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del martes en la mencionada comuna capitalina, donde un automóvil que se desplazaba a gran velocidad chocó primero con un camión estacionado y luego se estrelló contra un árbol. La cabina del vehículo resultó completamente destruida.

Al concurrir Carabineros y personal del SAPU al lugar, los efectivos notaron que el automóvil mostraba impactos de bala y que el conductor tenía una herida de proyectil en la espalda. Por lo mismo, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI.

En el sitio del suceso, el comisario de la BH Sebastián Vergara informó que, de acuerdo a los antecedentes recogidos en el lugar, el vehículo de la víctima fue interceptado por desconocidos que le dispararon cuando se desplazaba por calle 18 de marzo. El vehículo recibió 6 impactos de bala y el conductor, uno en la parte posterior del hemitórax izquierdo que le provocó la muerte.

El comisario Vergara añadió que la víctima, Roberto Daniel Tello Torres (28), con domicilio en la comuna de Estación Central, registra dos órdenes de detención pendiente y que tiene antecedentes por robo con violencia y robo en lugar habitado, ambos hechos de 2017. En este caso, se indaga un presunto ajuste de cuentas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo