Chile Vamos tilda decisión del Frente Amplio como una "herida en el ala" a candidatura de Guillier

Además, el equipo del candidato de la derecha, Sebastián Piñera, le tiró dardos al equipo del abanderado de la Fuerza de la Mayoría.

Por Javiera Ortiz
Andrés Allamand junto a Jaime Bellolio. Andrés Allamand junto a Jaime Bellolio. / Gentileza

El comando del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera respondió ante el anuncio del Frente Amplio de no entregar el apoyo a Alejandro Guillier, sino que dejar que los votantes elijan libremente.

"La candidatura de Alejandro Guillier que no se ha hecho cargo de las demandas del Frente Amplio. Estamos en uno de los hechos más importantes respecto a decisiones de elección de segunda vuelta. Alejandro Guillier ha sufrido hoy un rotundo fracaso político (…) lo que fortalece la candidatura de Sebastián Piñera", afirmó Andrés Allamand, uno de los voceros de la campaña de Sebastián Piñera.

En un punto de prensa, el ex ministro de defensa agregó que "la candidatura de Sebastián Piñera es para que el país vuelva a crecer y derrotar enemigos que enfrentamos: delincuencia, narcotráfico y pobreza"

"La decisión del Frente Amplio ha dejado una herida en el ala en la candidatura de Alejandro Guillier", remató Allamand

En tanto, el diputado Jaime Bellolio y también vocero de la campaña de Piñera increpó al equipo de la Fuerza de la Mayoría "los integrantes de la campaña de Alejandro Guillier están acostumbrados a dormir siesta".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo