El centro de Santiago se pone ropa deportiva para ayudar a la Teletón

En el frontis de la Universidad San Sebastián sede barrio Bellavista se realizará la primera maratón de Actividad Física Solidaria ¡Muévete por la Teletón!

Por Francisca Herrera
captura Twitter
El centro de Santiago se pone ropa deportiva para ayudar a la Teletón

Un par de zapatillas, ropa cómoda y a ayudar a la Teletón. En el centro de Santiago está todo dispuesto para la primera maratón de Actividad Física Solidaria ¡Muévete por la Teletón!, evento que busca reunir más de dos mil personas.

En el escenario, que estará dispuesto en el frontis de la Universidad San Sebastián (USS) ubicada en el barrio Bellavista, se realizarán actividades de baile entretenido, muestra de cheerleader, baile infantil, muestra de Capoeira, aerobox y zumba.

Además, a lo largo de Pío Nono se dispondrán distintas estaciones que invitan  a participar de fútbol calle, masajes, consultas nutricionales y kinesiológicas, actividades de circo y patinaje.

La actividad organizada por la carrera de Pedagogía en Educación Física  de la USS y la Corporación Deportes de la Municipalidad Recoleta se realizará de 10:00 a 13:00 horas en Bellavista 7, Recoleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo