Una crítica "poderosa": Luksic se enoja con Guillier y lo acusa de "incitar el odio entre los chilenos"

El empresario se molestó con una frase del candidato presidencial durante una actividad.

Por Christian Monzón
Agencia Uno
Una crítica "poderosa": Luksic se enoja con Guillier y lo acusa de "incitar el odio entre los chilenos"

Andrónico Luksic manifestó este martes su molestia con el candidato presidencial de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier, luego de unos comentarios que emitió el senador durante una actividad de campaña.

"Chile es un país que hoy tiene mayor Producto Interno Bruto (PIB) por habitante. Más que Argentina, más que Brasil. Chile está en condiciones de darle a su juventud el derecho a la educación, por lo tanto les meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez, protegiendo a su juventud", expresó el postulante a La Moneda en declaraciones consignadas por El Mercurio.

Esto no gustó a Luksic, especialmente la alusión a meter "la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez".

"Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división. Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos. Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria", afirmó el empresario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo