“Aylwin en vida nunca votó por la derecha”: hijos del ex Presidente reclaman uso de su imagen en franja de Piñera

"He recordado al Presidente Aylwin. No sé por quién habría votado el Presidente Aylwin en esta elección, pero sí aprecio y seguiré su compromiso por la unidad, el diálogo, la colaboración y la amistad entre los chilenos", dijo Piñera ayer.

Por Nathaly Lepe

A través de una carta publicada en El Mercurio, los hijos del ex Presidente Patricio Aylwin cuestionaron la aparición de su padre en el último capitulo emitido de la franja electoral del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

"Frente a la utilización que una vez más se hace de la figura del ex Presidente Aylwyin en la franja electoral de una de las candidaturas, queremos expresar que nos parece inútil especular acerca de lo que harían quienes ya no están", escribieron. 

"Lo único que sí sabemos es que Aylwin en vida nunca votó por la derecha", redactaron en la carta firmada por Isabel, José y Francisco. 

No es la primera oportunidad en la que Piñera hace referencia a la imagen del ex Mandatario en su campaña y en el capitulo de ayer de la franja, el candidato manifestó: "he recordado al Presidente Aylwin. No sé por quién habría votado el Presidente Aylwin en esta elección, pero sí aprecio y seguiré su compromiso por la unidad, el diálogo, la colaboración y la amistad entre los chilenos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo