Sebastián Piñera agradece respaldo del Presidente Mauricio Macri

Mientras Alejandro Guillier se pasea por Santiago con el ex mandatario uruguayo José Mujica, la carta presidencial de Chile Vamos sumó el apoyo del líder transandino.

Por Aton Chile

A través de su cuenta de Twitter, Piñera subió un vídeo en el que habla el mandatario argentino y asegura: “primero, ante todo, quiero mucho al pueblo chileno, tengo un profundo afecto y les deseo que tengan la mejor elección”.

“Y en eso no soy objetivo, porque hace muchos años que soy amigo de Sebastián, lo admiro y creo que es un gran dirigente. Éxito para todos los chilenos", añade Macri.

Ante esto, el aspirante a La Moneda señaló que con el Presidente de Argentina “nos une el amor y la esperanza de #TiemposMejores para nuestros países. Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias”.

Asimismo, el presidenciable durante esta jornada sostuvo un encuentro con personalidades del mundo cultural, quienes le brindan su apoyo para la segunda vuelta presidencial de este domingo 17.

“Nosotros hemos recibido el apoyo de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, del Presidente Macri, está bien, pero, al fin y al cabo, los que vamos a cambiar al país no son nuestros padrinos, somos nosotros mismos”, indicó Piñera.

Por otro lado, el candidato de Chile Vamos tuvo palabras para la visita del ex jefe de Estado uruguayo, José Mujica, a Chile, quien llegó para apoyar y participar del cierre de campaña de su contendor, Alejandro Guillier.

“El presidente Mujica tiene todo el derecho del mundo de venir a Chile a manifestar sus preferencias, y yo quiero recordarle a nuestros compatriotas que él también apoyó a Bolivia en su causa para quitarnos parte de nuestro territorio, mares y soberanía, también apoya al Presidente Maduro, que a mi juicio es un dictador, pero así es la libertad”, acotó.

Finalmente, Piñera manifestó que “yo creo que los socializamos del siglo XX y XXI han conducido a un camino equivocado, y eso lo sabemos todos los chilenos, pero en fin, la libertad es libre así que el próximo domingo yo espero con humildad, pero con mucha esperanza, la decisión democrática y libre de todos mis compatriotas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo