Detienen a hombre por femicidio frustrado en Estación Central: apuñaló a su pareja por "celos"

El sujeto arrestado es un ciudadano venezolano que intentó asesinar a la mujer de la misma nacionalidad.

Por Aton Chile

Carabineros detuvo a un ciudadano venezolano que este sábado en la mañana intentó asesinar a puñaladas a su pareja de la misma nacionalidad, en la comuna de Estación Central, en medio de una discusión originada por supuestos "celos" del sujeto.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, efectivos de la 21ª Comisaría concurrieron a las 7:30 horas de hoy hasta un domicilio ubicado en calle San Alberto Hurtado 194, después de recibir una alerta a nivel del 133.

En el lugar verificaron que una mujer venezolana de 37 años presentaba dos cortes en el antebrazo derecho, propinados –según manifestó- por su conviviente de 43 y de la misma nacionalidad. La víctima fue trasladada por los mismos efectivos hasta un SAPU del sector, donde recibió atención de urgencia.

Carabineros agregó que la agresión ocurrió cuando los hijos de la pareja, de 13, 11 y 3 años, se encontraban durmiendo al interior del domicilio. Los menores quedaron en custodia del hermano de la víctima, mientras que el autor del ataque fue detenido. En la tarde de hoy será formalizado por femicidio frustrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo