Boric le puso la lápida a Guillier: “Nunca se comprometió con transformaciones profundas”

El diputado del Frente Amplio culpó a los jerarcas del comando del senador de la contundente derrota.

Por Alejandro Osorio

El diputado del Frente Amplio Gabriel Boric comentó los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones presidenciales, donde Sebastián Piñera se impuso por casi 10 puntos de diferencia a Alejandro Guillier, a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario fue duro con el derrotado candidato y su comando, palabra que van nuevamente directo contra los partidos tradicionales del oficialismo, como el PS y el PPD.

“Queda claro que no bastaba el "anti-Piñera" para convocar a una mayoría. Guiller no se comprometió con transformaciones profundas y este es el resultado. La principal responsabilidad de su derrota es de quienes lideraron la campaña”, aseguró Boric.

Borci

En un segundo tuit, el diputado advierte que el Frente Amplio no cargará con la responsabilidad de esta derrota, estrategia que podrían seguir algunos líderes de la Nueva Mayoría. “Van a haber varios nuevomayoristas que tratarán de encontrar en el Frente Amplio una excusa a su fracaso. Nosotros nos dedicaremos a ser oposición firme, responsable, con proyecto propio y junto a movs sociales”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo