Kast le recuerda a Piñera que no se olvide de “quienes se mueven por interés” por apoyo de Fundación Iguales y del Movilh a Guillier

El ex diputado recalcó que ellos “hicieron todo lo posible” para derrotarlo.

Por Camilo Henríquez

José Antonio Kast fue el primero que le entregó el apoyo a Sebastián Piñera tras la primera vuelta e incluso ayer fue apoderado de mesa en el Estadio Nacional para defender los votos del electo Presidente.

Hoy el diputado criticó tanto a la Fundación Iguales como al Movilh y le pidió al nuevo Gobierno que no se olviden a quienes apoyaron las dos agrupaciones, luego de que estas felicitaran a Piñera tras el triunfo en las urnas.

Kast cuestionó los mensajes de las agrupaciones y les respondió por la misma red social.

“A pesar de su controvertido historial, la Fundación Iguales y el Movilh apoyaron a Guillier e hicieron todo lo posible por derrotar a Piñera. Ojalá el nuevo Gobierno no se olvide y tenga claro quienes se mueven por interés y quienes lo hacen por convicción”.

La Fundación Iguales le respondió al diputado asegurando que “es esta derecha odiosa y discriminatoria a la que debemos hacer frente con nuestra unión y nuestros mejores argumentos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo