Cruzada solidaria: Costanera Center y Fundación Coanil esperan juntar 10 mil regalos para personas con discapacidad intelectual

Los obsequios se podrán donar hasta el 24 de diciembre.

Por Publimetro

La solidaridad y el amor se convierten en festividad el próximo 24 de diciembre para celebrar navidad. Esta fecha de fraternidad tiene como aliciente entregar obsequios a quienes más queremos. Sin embargo, muchos niños y jóvenes no tienen la suerte de recibir regalos en esta fecha. Es por esto que Costanera Center en conjunto con la fundación Coanil están organizando una campaña solidaria para reunir 10 mil regalos para personas con discapacidad intelectual.

¿Cómo ayudar a esta cruzada solidaria? Cuándo vayas al Mall Costanera Center encuentra en la planta baja al viejito pascuero y dona un regalo para que llegue a una de las personas apadrinadas por Coanil, una de las fundaciones solidarias más grandes del país.  La campaña se extenderá hasta el mismo 24 de diciembre por lo que aún queda tiempo para poder ayudar.

Desde la fundación, el Gerente General de Coanil, Álvaro Chacón, se mostró confiado en poder llegar a la meta gracias a la solidaridad de los chilenos. "Las personas se suman rápidamente, ya que cuentan con el respaldo de nuestra Fundación, que atiende a miles de niños, jóvenes y adultos en situación de  discapacidad intelectual desde Arica a Castro", asegura Chacón.

La actividad, que es parte de una alianza que Coanil tiene con Cencosud, en temas de inclusión laboral y Responsabilidad Social, es una excelente manera de regalar una sonrisa esta navidad. "Para ellos, los receptores, es una gran felicidad tener en sus manos estos obsequios, y con cada uno, nos ganamos la sonrisa de un niño en Navidad, que para nosotros es fundamental, cierra Álvaro Chacón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo