Jueza sorprendió a dos encapuchados mientras robaban en su casa esta madrugada

La magistrada se despertó y detectó la presencia de dos encapuchados, por lo cual salió a pedir ayuda.

Por Aton Chile

Una jueza sufrió un robo en su domicilio del sector alto de Peñalolén, este jueves en la madrugada. La magistrada se percató de la presencia de los delincuentes, salió a pedir ayuda a los vecinos y con esto logró que los sujetos se dieran a la fuga.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 horas de hoy en Camino La Loma 4884, condominio Las Pircas, domicilio de la jueza María José Araya, titular del Tribunal Oral Penal de Puente Alto, quien se encontraba durmiendo junto a su familia al momento del robo.

Debido a los movimientos de los sujetos, la magistrada se despertó y detectó la presencia de dos encapuchados, por lo cual salió a pedir ayuda. Tras estos, los antisociales escaparon con especies por los terrenos aledaños al lugar ubicado en el sector precordillerano de Peñalolén.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda por la ventana de una cocina que estaba abierta, después de saltar la reja perimetral. Junto con las especies, se habían apoderado de las llaves del vehículo de la magistrada, el que no alcanzaron a robar.

Al procedimiento concurrió personal de la 43ª Comisaría de Peñalolén, pero por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el hecho será indagado por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente de la PDI.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo