Hermano de ex Presidente Eduardo Frei sufrió "portonazo" en Vitacura

El vehículo aún no ha sido recuperado.

Por Aton Chile

Carabineros informó que detuvo a los supuestos autores del "portonazo" al hermano del ex Presidente Eduardo Frei, el ingeniero comercial Francisco Javier Frei Ruiz-Tagle, hecho registrado este lunes en la madrugada en Vitacura.

Efectivos policiales que se encontraban esta madrugada realizando un patrullaje preventivo en avenida Viel con calle Victoria, fiscalizaron a tres sujetos de 21, 18 y 17 años, quienes mantenían antecedentes policiales, por lo que fueron detenidos. Uno de ellos portaba las llaves del vehículo de hermano del ex mandatario.

Según los reportes preliminares, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el economista llegaba a casa de su hija en Vitacura, momento en que fue abordado por los antisociales, los que lo intimidaron verbalmente y luego huyeron con el automóvil.

Tras ser detenidos, los antisociales fueron trasladados hasta la unidad policial más cercana, donde fueron reconocidos por Francisco Javier Frei como autores del robo. El vehículo aún no ha sido recuperado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo