Un muerto, un Transantiago chocado y un auto de lujo en llamas: así fue la persecución que alertó al barrio Franklin en Santiago

Hasta el momento no se ha entregado la identidad de la persona fallecida.

Por Aton Chile

Una persona que viajaba como acompañante en un vehículo robado murió este miércoles en la madrugada, producto del choque de este móvil con un bus del Transantiago cuando escapaba a gran velocidad de la policía.

De acuerdo al reporte de Carabineros, los hechos comenzaron en Santa Rosa con Franklin, donde efectivos a bordo de un carro policial se percataron del paso de un vehículo Mercedes Benz con encargo por robo, iniciándose de inmediato una persecución.

En Franklin con Nataniel Cox, el conductor del vehículo robado, que resultó ser un menor de 14 años, perdió el control y chocó a gran velocidad con un bus del recorrido 201. Luego impactó un poste y terminó estrellándose contra un negocio del lugar.

Producto del impacto, el copiloto del vehículo robado salió eyectado y sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte. Los otros dos ocupantes fueron detenidos por los efectivos policiales. Finalmente, el Mercedes Benz se incendió completamente.

Bomberos concurrió al lugar y apagó el fuego para permitir los peritajes de la policía uniformada. Hasta el momento no se ha entregado la identidad de la persona fallecida. El segundo detenido junto al menor de 14 años fue identificado como Ariel Olivares, de 18.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo