Cierran investigación por muerte de Antonia Garros: jueza descarta violencia intrafamiliar y determinan que fue suicidio

La joven falleció en febrero del 2016 tras caer desde el piso 13 de un edificio en Concepción.

Por Christian Monzón

El Juzgado de Garantía de Chiguayante cerró definitivamente este viernes la investigación por la muerte de la joven Antonia Garros, quien falleció en febrero del 2016 tras caer desde un décimo tercer piso en Concepción.

Al respecto, la jueza Karina Mihovilovic rechazó la reapertura de las indagaciones por presunta violencia intrafamiliar y determinó nuevamente que la causa del deceso fue un suicidio.

"Ha sido tremendamente difícil, en el que día a día estoy intentando aceptar esto y darle un nuevo sentido a mi vida. Tengo que aprender a vivir sin mi Anto", señaló hace unos meses la madre de la joven a la revista Nueva Mujer de Publimetro.

En la entrevista, indicó que ella vio grabaciones de cámaras de seguridad en donde se observa a la pareja de la mujer agrediéndola. En ese sentido, Antonia había denunciado a Andrés Larraín por violencia.

"Las agresiones sicológicas, que fueron una constante y además iban en aumento, humillándola, anulando su autoestima, aislándola, controlándola, haciéndola dependiente de él, amenazándola constantemente que él se mataría si ella no hacía lo que él quería", relató Consuelo Hermosilla.

Por su parte, el hombre que se encuentra imputado por el caso, no se ha referido públicamente al tema y sus abogados han recalcado la inocencia de Larraín ante lo acontecido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo