Menor de 16 años y hombre de 53 murieron baleados en la población La Pincoya

Hasta el momento, sólo se ha informado que un grupo de encapuchados disparó contra las personas que se encontraban en el exterior de un domicilio y se dieron a la fuga.

Por Aton Chile

Una menor de 16 años y un hombre de 53 murieron baleados anoche en la población La Pincoya en circunstancias aún no aclaradas. Hasta el momento, sólo se ha informado que un grupo de encapuchados disparó contra las personas que se encontraban en el exterior de un domicilio y se dieron a la fuga.

De acuerdo a la información de Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer, en calle Los Cerezos 470 de esa conocida población de la comuna de Huechuraba de la capital. En el frontis de la vivienda se encontraban conversando el dueño de casa, Sergio Maulén Tenderini (38), y su amigo José Luis Pavez Bórquez (53).

Por causas que se investigan, un grupo de encapuchados llegó a pie hasta el exterior del inmueble y disparó contra ambos en reiteradas oportunidades, resultando heridos ambos sujetos, el más grave Pavez Bórquez. Además, por el lugar pasaba la menor Silvana Díaz Salas, de 16 años, quien también sufrió un impacto de bala de gravedad.

Los heridos fueron trasladados hasta el SAPU de La Pincoya, donde se verificaron las muertes de Pavez Bórquez y de la menor, los dos por heridas de bala en el tórax. Maulén Tenderini, en tanto, quedó internado por un impacto de proyectil en su pierna izquierda.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Se indaga un presunto ajuste de cuentas ya que Maulén Tenderini tiene antecedentes y habría sido el objetivo del ataque. Finalmente, se informó que la menor de 16 años había sido madre hace tres semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo