Nueva falla en el Metro: Línea 2 vuelve a estar operativa

Puedes descargar tu certificado por llegar tarde al trabajo desde un link que publicó la cuenta oficial de Metro en Twitter.

Por Aton Chile

A las 6:24 horas, al inicio del servicio, Metro informó vía Twitter que la Línea 2 no se encontraba operativa en su totalidad, debido a que equipo de mantenimiento nocturno (un carro multiservicio) no pudo ser retirado a tiempo de la vía.

Más de una hora después del anuncio, Metro informó  que la Línea 2 volvió a estar disponible entre las estaciones de La Cisterna y Einstein, con las combinaciones a las Línea 6 (Franklin), Línea 1 (Los Héroes) y Línea 5 (Santa Ana) disponibles, en lo que fue su penúltimo reporte tras la falla en el mencionado servicio.

Dos minutos antes de las 9 de la mañana, Metro volvió a funcionar normalmente en toda su red, dando por finalizada la suspensión de la Línea.

La suspensión causó múltiples inconvenientes entre los usuarios y hasta el momento no hay información acerca de la hora en que se restablecerá completamente el servicio en la Línea 2.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo