Nueva falla en el Metro: Línea 2 vuelve a estar operativa

Puedes descargar tu certificado por llegar tarde al trabajo desde un link que publicó la cuenta oficial de Metro en Twitter.

Por Aton Chile

A las 6:24 horas, al inicio del servicio, Metro informó vía Twitter que la Línea 2 no se encontraba operativa en su totalidad, debido a que equipo de mantenimiento nocturno (un carro multiservicio) no pudo ser retirado a tiempo de la vía.

Más de una hora después del anuncio, Metro informó  que la Línea 2 volvió a estar disponible entre las estaciones de La Cisterna y Einstein, con las combinaciones a las Línea 6 (Franklin), Línea 1 (Los Héroes) y Línea 5 (Santa Ana) disponibles, en lo que fue su penúltimo reporte tras la falla en el mencionado servicio.

Dos minutos antes de las 9 de la mañana, Metro volvió a funcionar normalmente en toda su red, dando por finalizada la suspensión de la Línea.

La suspensión causó múltiples inconvenientes entre los usuarios y hasta el momento no hay información acerca de la hora en que se restablecerá completamente el servicio en la Línea 2.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo