“Mejor decir que el perro se comió la tarea”: feroz troleo de usuarios del Metro tras nueva falla en Línea 6 y justificativo que más encima tenía fecha 2017

Los pasajeros del tren no perdonaron los nuevos problemas que aún afectan a la Línea 6.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Desde prácticamente el inicio de la jornada que Metro De Santiago está teniendo problemas con el servicio en la Línea 6.

Los inconvenientes han afectado a cientos de personas y se repiten, luego de que el martes fallara la Línea 2, la que retomó la normalidad recién pasada las 9 de la mañana y los serios problemas del jueves pasado, también en la Línea 6.

Los inconvenientes en el tren metropolitano aún persisten y como es habitual Metro emitió un “justificativo” y lo compartió por Twitter, lo que terminó desatando un feroz troleo por parte de los usuarios.

justificativo Metro Metro

Al principio, a tono de broma, uno de los pasajeros les preguntó si tenían “solicitudes para aumento de sueldo”, la respuesta de la empresa fue “apelamos al merecimiento más que a la mera solicitud”.

Tras ello el mismo usuario contestó con un “mala onda tío metro, yo fiel a ustedes”, lo que llevó a otra respuesta del tren metropolitano: “creemos en la meritocracia”.

La conversación llegó hasta ahí, ya que una indignada pasajera emplazó a la empresa debido a la frase de la meritocracia: “Si fuera por eso…, ustedes lo hacen como el…” escribió.

Tras ello, una serie de tuits se quejaron del mar servicio y del “justificativo” el que más encima tenía fecha 2017, lo que fue prontamente corregido.

https://twitter.com/CyndiRomero2/status/956490519974240256

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo