“Mejor decir que el perro se comió la tarea”: feroz troleo de usuarios del Metro tras nueva falla en Línea 6 y justificativo que más encima tenía fecha 2017

Los pasajeros del tren no perdonaron los nuevos problemas que aún afectan a la Línea 6.

Por Camilo Henríquez

Desde prácticamente el inicio de la jornada que Metro De Santiago está teniendo problemas con el servicio en la Línea 6.

Los inconvenientes han afectado a cientos de personas y se repiten, luego de que el martes fallara la Línea 2, la que retomó la normalidad recién pasada las 9 de la mañana y los serios problemas del jueves pasado, también en la Línea 6.

Los inconvenientes en el tren metropolitano aún persisten y como es habitual Metro emitió un “justificativo” y lo compartió por Twitter, lo que terminó desatando un feroz troleo por parte de los usuarios.

justificativo Metro Metro

Al principio, a tono de broma, uno de los pasajeros les preguntó si tenían “solicitudes para aumento de sueldo”, la respuesta de la empresa fue “apelamos al merecimiento más que a la mera solicitud”.

Tras ello el mismo usuario contestó con un “mala onda tío metro, yo fiel a ustedes”, lo que llevó a otra respuesta del tren metropolitano: “creemos en la meritocracia”.

La conversación llegó hasta ahí, ya que una indignada pasajera emplazó a la empresa debido a la frase de la meritocracia: “Si fuera por eso…, ustedes lo hacen como el…” escribió.

Tras ello, una serie de tuits se quejaron del mar servicio y del “justificativo” el que más encima tenía fecha 2017, lo que fue prontamente corregido.

https://twitter.com/CyndiRomero2/status/956490519974240256

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo