Pucón: detienen a un hombre acusado de prostituir a su hija durante siete años

El sujeto comercializaba sexualmente con la menor desde que tenía cinco años.

Por Dannae Arias

Durante este viernes, personal del OS9 de Carabineros se desplegó en un gran operativo para buscar a un proxeneta culpado de prostituir a una niña desde los cinco años. Lo más terrible del caso, es que este hombre era su propio padre.

El sujeto, identificado como Evaristo Gustavo Navarrete, estaba siendo buscado por los cargos de promoción y facilitación de la prostitución infantil.

De acuerdo a la información que entregó Carabineros, el hombre prostituyó a su hija menor desde que ella tenía cinco años hasta que cumplió los doce. Dos años después de terminado el calvario, la propia niña declaró que el hombre la tenía en “cautiverio”, según los antecedentes entregados.

Según trascendió, el padre de la menor invitaba a sus propios amigos para que la niña les prestara “servicios” sexuales, mientras su madre trabajaba.

Ellos vivían en la Región Metropolitana, sin embargo, el criminal fue detenido en Pucón. Tras las pericias para demostrar la culpabilidad de Navarrete, el hombre huyó de Santiago.

Navarrete ya tenía antecedentes por hurto simple y lesiones menos graves con arma de fuego, por lo que la policía ordenó capturarlo. Finalmente fue detenido en Pucón, donde fue puesto en manos de la fiscalía local.

Actualmente, la pequeña de ahora 14 años vive en la capital junto a su mamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo