Tragedia en Arica: madre de ciclista atropellado fue a visitar su animita en bicicleta y falleció arrollada por vehículo

El conductor del automóvil fue detenido y quedó a la espera de la decisión de la justicia que ocurrirá en horas de esta tarde.

Por Christian Monzón

Violeta Zavala fue a la playa Las Machas en Arica a visitar la animita de su hijo Fernando González, quien el 25 de abril 2015 falleció tras ser atropellado mientras viajaba en bicicleta.

La mujer andaba justamente en el mismo medio de transporte, y luego de estar unos minutos en el lugar, decidió volver a su hogar. Sin embargo, alcanzó a avanzar pocos metros cuando fue arrollada por un automóvil, golpeándose además contra un camión.

Según informa La Estrella de Arica, el hecho ocurrió el domingo, siendo Zavala trasladada de urgencia al Hospital Regional de Arica, lugar en donde falleció producto de sus múltiples heridas.

De acuerdo al mencionado medio, el conductor que impactó a la mujer es un funcionario del Ejército, el cual aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que el sujeto fue detenido por el mismo personal de Carabineros que detuvo al hombre que había atropellado a González, un miembro de la Armada.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo