“For Honor”

Por Vardoc
  • Nicolás Liñan de Ariza. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Juego de acción en tercera persona de ambientación medieval es “For Honor”, anunciado durante la E3 2015 y cuyo lanzamiento oficial será el próximo 14 de febrero. El juego nos permitirá ponernos en el papel de diferentes tipos de soldados y guerreros, entre ellos medievales, samuráis y vikingos.

Creado por Ubisfot, “For Honor” nos presenta un juego lleno de acción que cumple todas las expectativas de los amantes de la época medieval y del acero, algo parecido al programa de televisión llamado “El guerrero más letal” y del que podremos ser protagonistas, enfrentando a los luchadores más temidos de todos los tiempos y culturas siendo parte del conflicto y viviéndolo en primera persona.

Antes de su gran lanzamiento ,“For Honor” contará con una beta cerrada durante el 26 al 29 de enero. Durante ella podremos disfrutar de tres de los cinco modos de juegos: Dominio 4×4, pelea 2 contra 2 y duelo 1 contra 1. Cada uno podremos disfrutarlos en 6 mapas distintos y jugaremos con 9 de los 12 personajes. En el caso de los vikingos tendremos a Invasor y Bersérker; con los caballeros están Conquistador y Guardián, y por último, los samuráis con los Orochi y Kensei.

A estas tres clases se le suman tres más: la Pacificadora, una letal asesina perteneciente a la facción de los caballeros, armada con espadas cortas y sumamente veloz; los Shugoki, una clase pesada de los samuráis con fuerza sobrehumana y apariencia demoníaca pero muy lentos, y los Huscarles, vikingos con espada y escudo sumamente hábiles en el contraataque.

Un punto fuerte del juego es la caracterización y personalización de cada uno de nuestros personajes.

Podremos elegir cabeza, pecho, arma, dividida cada una en hoja, empuñadura y protector. Podemos cambiarlas a nuestro gusto, tanto en color, emblemas, grabados, tipos de material, etc. Cada modificación nos mostrará una apariencia física y habilidades distintas.

“For Honor” no es un juego fácil de manejar a la primera, requiere de bastante práctica y la diferencia de clases es notoria a la hora de la batalla , aunque tendremos a nuestra disposición un complejo tutorial que nos enseña a manejar completamente a nuestro personaje. Esto hará una alta diferencia en quién sabe jugar y quién no y nos obliga a dedicarle un tiempo a aprender los puntos de ataque y defensa de cada clase para mantenernos en una pelea sin vergüenza.

El juego, además, cuenta con función multijugador online y de campaña o modo historia. Durante la beta se podrá jugar a dos capítulos y las misiones servirán para probar uno a uno las clases y hacernos de uno que otro objeto.

Además tendremos acceso a un sistema de guerra de facciones, donde los datos de las batallas del juego serán almacenados sumando cada victoria de cada facción distintas. El juego estará disponible para Ps4, Xbox One y PC.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro