Opinión

“Tekken 7”

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

La próxima batalla decisiva está muy cerca y es que el juego “Tekken 7” pretende su estreno para el 2 de junio de este año y llegará para las consolas Playstation 4, Xbox One, además de su versión para PC.

El juego de lucha de Bandai Namco esperaba una nueva entrega tras el lanzamiento del “Tekken tag Tournament 2”, juego que tomó lo mejor del “Tekken 6”, agregando gráficas con más nivel y siendo la antesala para la nueva entrega de la desarrolladora.

“Tekken 7” tomará lo mejor de las versiones anteriores, contando con los modos clásicos como el versus y el modo historia. Esta nueva entrega suma los modos Rage, donde los jugadores pueden aumentar su poder para vencer en batalla disminuyendo su barra de hp, sumando también el inédito modo Power Crush, donde podremos librarnos de situaciones complicadas como quedarnos acorralados en un extremo de la pantalla recibiendo un poco de daño al usarlo.

También se sumarán dos movimientos Rage introducidos en la actualización del “Fate Retribution”, donde sólo podremos usarlos en el modo “enfurecido”, el primero llamado Rage Art nos dará la habilidad de que cuando tengamos la salud baja obtendremos un poder enorme. El segundo es llamado Rage Drive, creado para los jugadores más experimentados ya que sólo lo podremos usar durante un combo.

Lo divertido de este “Tekken 7” es que tenemos la posibilidad de crear torneos online gracias al nuevo modo Tournament Online, que tiene sistema de doble eliminación, donde podremos combatir contra otros jugadores que hayan perdido en su primera ronda.

Y mientras esperamos que aparezca el vencedor del torneo, podremos ver los combates que faltan cuando salga el ícono de video. De este modo los mismos jugadores podrán crear su mini torneo local.

Un punto por el que apuesta “Tekken 7” es el plantel de jugadores, donde podremos elegir entre 30 personajes, los que no han sido mencionado todos. Podremos volver a jugar con personajes veteranos e íconos como Mishima, King o Kazama, además de jugar por primera vez con la madre de Kazuya o Akuma, personaje de la franquicia “Street Fighter”.

Como pudimos observar en el tráiler, la historia principal del nuevo “Tekken” se focalizará en el conflicto entre Kazuya y Heihachi y podemos ser parte de éste a través del modo historia. Principalmente se centra en cómo fue la infancia de Kazuya, pasando desde el primer “Tekken” hasta los más recientes.

“Tekken 7” está pensando tanto para que los nuevos como antiguos jugadores de la franquicia disfruten de batallas y enfrentamientos épicos. Además, para aumentar la emoción, el juego incluirá opciones para aplicar cámara lenta en los últimos golpes de cada combate.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos