Opinión

“Nonstop Chuck Norris”

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Hace unas semanas, Chuck Norris, el invencible actor estadounidense y campeón de karate, comenzó a planear el salto de su imagen a dispositivos móviles con su propio videojuego. Hoy finalmente ya podemos disfrutar de “Nonstop Chuck Norris”.

PUBLICIDAD

Disponible para iOS y Android, el juego del popular personaje de acción acabará de una vez por todas con sus máximos villanos en el juego, gracias a su gran variedad de golpes y patadas.

“Nonstop Chuck Norris” es un videojuego de batalla muy humorístico, con un sistema de lucha automatizada que nos ayudará a elegir el momento ideal para utilizar los golpes más poderosos ante nuestros enemigos.

Chuck Norris, quien hasta se enfrentó contra el indomable Bruce Lee, debía tener un juego a su altura y poder, por ello su videojuego tiene una gran calidad técnica y con elementos al más estilo RPG, que lo hace bastante atractivo. Aunque nos recuerda a otro juego como “Nonstop Knight”, la creación de Chuck se desmarca gracias a los elementos que van apareciendo y los trajes exclusivos que utilizaremos, con el toque personal del conocido héroe, además de referencias a sus películas, guiños de frases legendarias y una sección de preguntas y respuestas sobre el actor.

Al ir subiendo de nivel podremos conseguir nuevos golpes, más poderosos, con mayor rango de daño, que nos ayudarán a vencer de un momento a las hordas de enemigos que habitan en los distintos universos. Además podremos ir mejorando la calidad de nuestros golpes e incluso los escudos y protecciones, para ir avanzando en cada combate con mayor facilidad.

Aparte del sistema de combate, Chuck luchará de manera infinita, quiere decir que aunque nos alejemos del juego el personaje seguirá venciendo enemigos por su cuenta y al ingresar una vez más a la aplicación, encontraremos un mensaje avisando que Chuck ha vencido a cientos de villanos mientras no estábamos.

Si bien el juego será gratuito, contará con compras integradas dentro de la app.

Hasta el mismo Chuck Norris invitó a jugarlo, diciendo que el juego será muy divertido y espera que sus seguidores lo jueguen, aunque será difícil ser su compañero de peleas por lo que se convertirá en todo un reto.

Es importante mencionar que “Nonstop Chuck Norris” llega justo para conmemorar los 77 años del actor.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Contenido patrocinado

Lo Último