“Destiny 2”

Por Vardoc
  • Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Uno de los videojuegos que nos han mantenido atentos desde que fue anunciada su segunda entrega es “Destiny 2”. Ya no podemos esperar que sea 18 de mayo para ver la nueva entrega de Bungie.

La secuela nos presenta una reunión de guardianes nuevos y veteranos, diseñada para emocionar tanto a los jugadores antiguos como a las muevas hordas que llegarán tras el estreno del videojuego.

Para capturar la atención de los nuevos públicos, Bungie ha diseñado una estrategia para que en tan solo dos minutos se puedan familiarizar con la historia original. A diferencia de sus entregas anteriores, “Destiny 2” apuesta por personajes con mayor personalidad y a diferencia de la Oscuridad o la Siva, el juego funciona para explicarnos en cada momento qué está ocurriendo con cinemáticas y por qué deberíamos prestar atención.

El tráiler ya nos mostraba un juego con mucha más personalidad, los guardianes old school nos alarmamos por la invasión a la Torre por los Cavals, visiblemente las cosas se han complicado, la fuerza invasora guiada por Ghaul ha despojado el poder de los guardianes y obligado a huir a los supervivientes.

El juego nos invita a descubrir mundos misteriosos e inexplorados del sistema moral para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras.

Ahora para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar su hogar.

Destiny 2 contará con una versión para Xbox One, PC y Playstation 4, además ya se puede reservar el libro de arte del juego titulado The art of Destiny 2, que contará con 216 páginas que celebrarán el dinámico arte y estilo visual que tanto aman los seguidores del juego, muestra cientos de piezas de conceptos artísticos, desde sketches e ilustraciones de los personajes hasta pinturas que los diseñadores usaron para ayudar a modelar los mundos del juego. El libro tiene un valor aproximado de 35 euros y se puede reservar desde Amazon.

El juego mantendrá las tres razas, humanos, insomnes y exos, además de las clases, cazador, hechicero y titán. Sobre si podremos utilizar nuestro personaje del primer juego sólo se podrá mantener el nivel de apariencia y caracterización, pero los elementos, armaduras, armas y poderes no podremos utilizarlos en la segunda versión. También seguirán los modos cooperativos, máximo de 3 jugadores, y competitivos de 6 vs 6, hasta 12 jugadores.

Según Bungie el nuevo “Destiny 2” no estará falto de contenidos periódicamente descargables, además de expansiones incluidas con el Season Pass, eventos especiales además de elementos, nuevos objetivos y misiones.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo