“Mario Kart 8 Deluxe”

Por Vardoc
  • Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Presentando no sólo una versión remasterizada del “Mario Kart 8” para la consola Wii U, “Mario Kart 8 Deluxe” nos entrega un juego increíblemente mejor de su versión original ahora para Nintendo Switch.

El nuevo juego de carreras del personaje ícono de Nintendo no sólo ha logrado destacar por el perfecto uso en esos 1.080 p a 60 fps, sino que ha logrado pulir los errores de su antecesor. De partida incluye todos los DLC que fueron lanzados en Wii U, es decir 48 circuitos disponibles desde el primer minuto, además de incluir nuevos personajes llegando a un total de 41.

También incluye nuevas piezas para personalizar a nuestro gusto los vehículos y lo más entretenido y novedoso es que ahora tenemos la posibilidad de llevar hasta dos objetos a la vez durante las corridas, aunque no podamos elegir en qué turno ocuparlos ni cuál será el primero en lanzar. Objetos que podremos obtener tomando dos cubos seguidos o alcanzando el apetecido cubo doble.

En cuanto a los modos, “Mario Kart 8 Deluxe” nos presenta una gran variedad para todos los gustos, por supuesto que mantiene su Gran Prix medida en centímetros cúbicos de 50,100,150 hasta 200 cc, además de un modo espejo donde nos ofrece realizar los circuitos programas pero en sentido contrario.

También encontramos el modo “contrarreloj”, donde nos desafiamos a nosotros mismos para superar los récords, es más, hasta poder elegir nuestro propio fantasma u optar por elegir fantasmas de otros usuarios y competir contra ellos. Asimismo, podemos subir nuestro fantasma y demostrar cuánta habilidad tenemos.

En el modo “carrera vs.” podemos elegir las características de la carrera, desde CC, formación de equipos, circuitos, número de vueltas, etc. Podemos personalizarla en un ciento por cierto para ir variando los juegos y practicar para los torneos.

Por último, en el modo “batalla” vuelven las arenas creadas específicamente para ella. Contamos con ocho en total y cada una con un gran diseño, para nada parecido a lo que vimos en Wii U. Encontramos en este modo distintos tipos de juegos, el más conocido es la “batalla de globos”, donde los kart llevan cinco globos que hay que destruir; “asalto al sol” es otro juego, dónde hay que ir por el sol que hay en el circuito y mantenerlo hasta que el contador llegue a cero; “batalla de monedas”, quien coge más monedas es el ganador; “bob-ombardeo", batalla de globos pero sólo con los objetos bob-ombs. Y, por último, “patrulla piraña”, dentro de nuestro auto hay una piraña y debemos atrapar a los demás soportándola.

Por último y lo más destacable es su modo “multijugador online”, donde podemos competir contra 12 jugadores de todo el mundo, pudiendo organizar eventos tanto abiertos como privados mediante una clave. Un juego que posee novedades atractivas por sí solo inclinando la balanza hacia esta nueva versión para Nintendo Switch versus la de Wii U.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo