Opinión

Heroes of Storm 2.0

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Desde su lanzamiento en 2015 el juego de cartas online de Blizzard, “Heroes of Storm” para PC y Mac presentó su nueva versión 2.0 incluyendo nuevos héroes, campos de batallas y modos de juegos.

El padre de «Overwatch» y del mítico “World of Warcraft” quiere que su moba conquiste a la mayor cantidad de jugadores posibles por lo que ha ofrecido una continua mejora y evolución en el juego prometiendo un futuro bastante entusiasmante.

Hasta el momento se necesitaban bastantes puntos de experiencias para progresar en los niveles, tanto que llegaba a ser frustrante, por lo que se ha determinado eliminar el límite de nivel máximo y al llegar al 10, los requisitos para mejorar se equilibran y se mantienen en línea. De esta manera, avanzar junto a tu héroe te beneficiará con recompensas que harán que los seguidores de otra sagas como “Diablo”, “Warcraft” o “Starcraft” se entusiasmen a probar esta nueva versión de “Heroes of Storm”.

El buscador de partidas también sufrió cambios, ahora sumará el nivel de habilidad de todos los héroes que tengamos para determinar cuál es nuestro nivel de jugador, de esta manera también existirá un equilibrio sin afectar la experiencia de los anteriores jugadores quienes podrán importarla a este nuevo “Heroes 2.0”.

El oro tiene un nuevo upgrade, aunque se mantiene como recurso para tener campeones, con el dinero de compra real ahora tendremos gemas, nuevo tipo de moneda que nos servirá para adquirir artículos destacados. Las gemas podremos adquirirlas además con acciones especiales, por ejemplo cuando llegamos al nivel 5 recibiremos mil gemas, un claro incentivo para que los jugadores se mantengan al tanto del juego y no quieran pagar. Por último podremos crear nuevos ítems para los héroes con un tercer elemento llamado esquirlas.

Si juegas “Overwatch” te darás cuenta que el nuevo “Heroes of the Storm” ha introducido las famosas cajas del juego que podremos obtener al subir de nivel o usando gemas. Cada caja botín tendrá cuatro objetos aleatorios con contenido exclusivo propio de los héroes. Existen distintos tipos; por ejemplo, los básicos, que obtenemos al subir cada etapa, los botines raros, épicos y específicos de cada personaje que obtendremos al lograr puntos concretos.

En cuanto a personalización, el juego sorprende con estandartes, banderas que aparecerán cuando derribemos edificios y marcar nuestras ganancias, también hay graffitis, muy al estilo “Overwatch”, podremos ir dejando huella mientras avanzamos. También se amplía el número de retratos, frases, uso de emoji simpáticos dibujos de estilo retro que podemos usar en las salas de chat.

Para tener ordenados todos nuestros premios existe una nueva sección llamada “Colección”, para asignar equipos determinamos a cada héroe, cambiando su apariencia, frases, graffitis, etc.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos