Las novedades de ‘Destiny 2’

Por Vardoc
  • Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Tras dos años de nuevas expansiones, el juego shooter espacial estrenó su nuevo título “Destiny 2” el pasado 6 de septiembre para las consolas Playstation 4, Xbox One y Pc. Pero, ¿qué trae de nuevo? Acá te contamos.

Han pasado tres años desde que descubrimos el universo gigantesco creado por Bungie y Activision. Un mundo donde los guardianes de la última ciudad de la Tierra se enfrentan a cuatro razas extraterrestres. El primer título sin duda dejó a todos impresionados, ya que mezclaba lo mejor de los FPS y el rol online. Sin embargo, al no existir un salto tecnológico significante en cuanto a mejoras de plataformas y herramientas tecnológicas, ¿es “Destiny 2” un juego que supere a su antecesor?

Creo que sí y aún más para quienes hayan dedicado extensas horas a disfrutar del primero, ya que serán capaces de valorar los pequeños cambios y variaciones, velocidades de movimientos y gráficas. No es sólo una expansión, acá hablamos de una secuela completa.

“Destiny 2” nos sorprende con un modo de historia absorbente y refrescante, bastante extensa y mucho más variada que en el primer título de la saga. En esta ocasión se ha profundizado en enmarcar la personalidad de cada personaje, tanto secundarios como los protagonistas, hablamos de Devrim Kay hasta Cayde-6.

La mejora de las tecnologías es sin duda sorprende, a pesar de no ser parte de un cambio generacional, el juego alcanza los reales 4k a 60 FPS si usamos la PS4 PRO y Xbox One X, repitiendo el acierto en el diseño de los mapas y marcas de objetivos.

Lo anterior nos ayuda a disfrutar de un nuevo universo, donde si bien luchamos dentro del Sistema Solar iremos visitando otros planetas como IO y Nessus, además de una zona secreta en la Tierra llamada Europea Muerta.

Gracias a la libertad que nos entrega el juego disfrutaremos de espacios abiertos, con cientos de secretos y misiones secundarias por realizar, ejemplo de ellos son los Sectores Perdidos. “Destiny 2” nos entrega horas de diversión, sin contar los modos competitivos y de incursión.

Lo que ofrecía el primer “Destiny” es un pequeño porcentaje de lo que nos entrega esta secuela, disfrutaremos de increíbles encuentros en tiroteos multijugador e iremos empuñando nuestras armas destruyendo enemigos inteligentes y fuertes, donde además de encontrarnos con la Legión Roja y Dominus Ghaul, veremos una vez más a los Caídos y Vex. Además de usar todo tipo de armas, equipos y vehículos.

Por último, un enganche acertado es que en “Destiny 2” podemos importar nuestro personaje del juego anterior, además de que quienes lo hagan recibirán pequeñas recompensas al iniciar la secuela y es totalmente automático. Sin embargo no te asustes si ves a tu personaje sin armaduras ni armas, conservando sólo su aspecto, nivel y nivel de luz.

Una de las zonas más interactivas del juego es La Villa, es allí donde conversaremos con otros jugadores, recibiremos nuevas misiones y recompensas, compraremos armas, modificadores, etc.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo