Opinión

‘South Park: Phone Destroyer’

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

El nuevo proyecto que une a Ubisoft con la popular serie norteamericana es “South Park: Phone Destroyer”, videojuego para móviles que estará disponible para los dispositivos iOS y Android. Se trata de un “free to play” al más puro estilo “Clash Royale”, pero con toda la estrafalaria y singularidad de los personajes de la serie “South Park”.

Ubisoft ha querido replicar la estrategia ganadora que ha tenido con “Clash Royale”, pero utilizando varios de los personajes más caóticos de los dibujos animados.

En el juego “South Park: Phone Destroyer” contamos con un menú de cartas de los protagonistas de la serie, además de nuevas criaturas y poderes especiales. Con una baraja inicial iremos ampliando y consiguiendo premios tras cada batalla, y cada una de ellas la conseguiremos abriendo sobres gratuitos. Para encontrar más variedad hay sobre especiales que podemos adquirir, gastando la moneda del juego o con dinero real.

El sistema de juego de esta nueva entrega de Cartman y compañía nos ofrece un modo de historia de bastante dificultad, en el que existen nueve niveles y casi 90 cartas en el catálogo. Jugamos con la pantalla en modo horizontal con las cartas en la parte baja, las que irán variando y nos mostrarán las mejores representaciones de algunas escenas de la serie, como Timmy mecánico, Cartman en modo zen o Stan en estilo Tron.

Como promesa, Ubisoft mencionó que el título estará repleto del habitual sentido del humor propio de la serie. La trama se centra en que adoptaremos el papel del chico nuevo, formaremos alianza con los personajes de “South Park” e iremos construyendo distintas historias, desde ser vaqueros, ciborgs, piratas hasta dioses increíbles.

El modo historia cuenta con 60 niveles que exhiben lo mejor de la serie de televisión, con sorpresas originales, divertidos diálogos y momentos graciosos, logrando que “South Park: Phone Destroyer” sea totalmente rejugable. Al ir superando cada reto iremos desbloqueando más de 80 nuevas cartas y botines. Además, tenemos la oportunidad de mejorar las cartas que dominamos y así enfrentarnos contra otros jugadores en las batallas PvP.

Si bien el videojuego no tiene fecha de lanzamiento fija, ya existe un proceso abierto de inscripción a través del cual iremos recibiendo novedades del videojuego. Quienes lo hagan recibirán, a modo de regalo, un disfraz para su personaje basado en el “Hombre Oso Cerdo”.

Al ver el tráiler podemos dar cuenta que será un juego dinámico y entretenido, aunque habrá que ver si logra enganchar tanto como Clash Royale. Además, esperamos que la publicidad, al ser un juego “free to play”, no acabe siendo un problema en el futuro.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos