Opinión

“League of Legends” evento Navidad 2017

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Como todos los años, el videojuego multiplayer online más popular de la última década, “League of Legends”, presenta su especial de Navidad, cargado de exclusividades y regaloneando a sus más acérrimos fans.

En esta ocasión, el evento navideño tendrá una extensión desde el 12 de diciembre hasta el 9 de enero de 2018 y lleva por nombre “Duelo de las Nieves 2017”, donde se sumará diverso contenido de la festividad al videojuego, entre ellas, misiones, recompensas, un nuevo modo y skins.

Gracias al evento especial podremos conseguir recompensas exclusivas, como emoticonos, aspectos de poro de duración limitada y mucho más. Además, deberemos elegir con sabiduría, ya que al completar la misión “Sé malo o Sé bueno” la otra línea de la misión y recompensas desaparecerán, de esta manera, por completar la misión “Sé malo” recibiremos un emoticono “League of Jeeengi”, por otro lado, si elegimos el otro bando y ganamos, tendremos el de “Ponte detrás de Jengi”. Como dato anexo, las nuevas misiones sólo pueden completarse en partidas emparejadas.

También tendremos la oportunidad de darle un regalo a un amigo y, así, recibir el ícono Barón Papá Noel 2017 hasta el 30 de enero de 2018. Si no te interesa compartir el espíritu navideño también puedes autorregalarte un campeón o aspecto misterioso con el autorregalo misterioso, disponible hasta el 9 de enero.

Y eso no es todo, ahora podremos disfrutar de un nuevo modo de juego, donde tendremos libertad para lanzar hechizos y bolas de nieve en este Arurf helado en compañía de los campeones más fríos de “LOL”. En este modo de juego, además, podremos acceder a los aspectos de Duelo de las Nieves y de temática invernal de forma totalmente gratuita. En el modo, adquiriremos cápsulas durante tiempo limitado y que pueden contener dos o más fragmentos de aspecto aleatorios, tales como, fragmento de aspecto épico o superior y esencias naranjas adicionales, de todas maneras existe una alta posibilidad de que también contengan gemas.

Durante toda la temporada consigue nuevos emoticonos y podrás usarlos durante todo el año y si ya tienes el icono de Amumu de regalo, Campanas de nieve o Amante del snack para poros, sus respectivos emoticonos aparecerán automáticamente en tu colección. Además, si te perdiste los del año pasado, podrás conseguirlos con gemas durante tiempo limitado.

Por último, llegan para sorprender y con toda la magia de la Navidad, tres nuevos skins de uno de los personajes más populares de la saga, hablamos de Jinx, quien se presenta como “Jinx Elfa Ambiciosa”, también encontraremos los skins de Draven Papa Noel y la tierna Poppy Cervatilla.

“League of Legends” se ha mantenido en la cúspide de los videojuegos que están dentro de las ligas E-Sport gracias a su alta competitividad y constantes actualizaciones desde 2009.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos