Opinión

“Idle Heroes”

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Si bien salió hace bastante tiempo, “Idle Heroes” es uno de esos juegos para móviles que destacan por ser entretenidos y de jugabilidad eterna. Un rpg donde iremos avanzando entre mazmorras para conseguir nuevos personajes, subiendo nuestro nivel, mejorando nuestras skills, trabajando en equipo y derrotando a bárbaros enemigos.

Un juego brillante, donde puedes convocar a más de 200 héroes, cada uno único a su manera, con habilidades increíbles que se suman para luchar contra las fuerzas del mal. Cada uno pertenece a seis facciones diferentes y los podemos invocar a través del portal básico o utilizando los poderes de invocación, los que iremos obteniendo a lo largo del juego. Además, podemos mejorar sus habilidades, equiparlos con armaduras para que sean más fuertes, con armas de acción rápida, mejorar el equipo y todo lo que un buen rpg nos deja hacer.

Dentro del juego iremos recolectando distintos materiales y recursos, los que nos servirán para forjar nuevas armas y armaduras. Sin embargo, lo más atrayente es que tendremos la oportunidad de enfrascarnos en una batalla continua dentro del modo multijugador, reuniendo a distintos héroes para vencer a bestias mucho más poderosas que nosotros. Lucharemos junto a nuestros amigos para apoderarnos del continente flotante, venciendo a jefes de gremios y así, llevar el nuestro a la supremacía.

La épica aventura inicia en el modo campaña, donde iremos peleando contra cada uno de los enemigos que gobiernan las montañas y pasaremos al siguiente nivel al derrotarlos, además de obtener recompensas y desbloquear nuevos personajes. El sistema de combate es a través de turnos automáticos, lo que nos da la flexibilidad de elegir los héroes que queremos colocar en nuestro equipo y trazar una estrategia perfecta de combate. Además, si estamos lejos de nuestro teléfono celular, podemos establecer tiempos de entrenamientos para que vayan aumentando su fuerza y ganen nuevas habilidades, mientras estamos ocupados, así los convertiremos en poderosos guerreros.

En “Idle Heroes” podremos unirnos o crear un equipo propio invitando a amigos al juego, enfrentándonos en las guerras de clanes, la mejor forma de ganar recompensas más poderosas y desbloquear increíbles logros.

Además, si nos estamos quedando sin recursos y necesitamos energía instantánea, podemos optar por utilizar dinero en la tienda, aprovechando ofertas y descuentos en recursos, paquetes, héroes y más.

El juego está disponible para descargar en iOs y Android. Cabe destacar que, a pesar de ser un juego para móviles, “Idle Heroes” sorprende por su gráfica, vivos colores y monstruos detallados. Además de sus efectos de sonido y melodías que acompañan perfectamente y hacen del juego algo totalmente agradable para los jugadores.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos