“Fortnite Battle” para dispositivos móviles

Por Vardoc
  • Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Uno de los títulos que está gozando actualmente de su enorme popularidad en consolas y PC es el “Battle Royale Fortnite”, videojuego creado por el equipo de Epic Games y quienes quieren que el juego llegue y sea conocido por tantas personas como sea posible. Para lograrlo, la desarrolladora anunció que Fortnite pronto lanzará su versión para dispositivos móviles.

Desde su lanzamiento, Epic Games ha creído que el futuro de los videojuegos está en la portabilidad en todo tipo de plataformas, con la misma calidad visual y acción de las consolas de última generación, pero donde el usuario pueda disfrutarlo independiente del lugar o del tiempo.

Así, sus creadores prometen que “Fortnite” para dispositivos móviles conservará la misma jugabilidad y elementos que en sus otras versiones; por ejemplo, las partidas a muerte entre 100 jugadores y sus conocidas actualizaciones semanales.

“Fortnite Battle Royale” llegará primero al sistema iOS para, luego de meses, ser exportado y lanzado en Android, por lo que quienes estén interesados en probar la primera versión del juego y tengan acceso a iPhone o iPad, deberán inscribirse para participar en un evento de invitación en la página oficial del juego.

Epic informó, además, que mes a mes se irán sumando nuevos jugadores, donde cada invitación tendrá el link de descarga del juego en la App Store incluyendo el código de invitación para compartir con amigos. Los requerimientos de participación son contar con conexión a internet e iOS 11 en los dispositivos iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores.

El juego actualmente está disponible para PC, Mac, Playstation 4 y Xnox One y se menciona que en su versión para móviles tendremos acceso para Cross-Play con PS4, PC y Mac, con lo que pondremos a prueba el potencial de los servidores de Epic Games.

La historia de “Fortnite” nos cuenta que, por algún motivo, aún desconocido, el 98 por ciento de los humanos en la Tierra desapareció repentinamente y la población que quedó se encontró con una extraña tormenta que tiene la capacidad de crear todo tipo de monstruos a voluntad propia llamados Husks, criaturas humanoides similares a los zombis que atacaran a cada ser vivo del planeta. Es así como los sobrevivientes encontraron la forma de construir escudos antitormentas evitando y disminuyendo sus ataques.

Gracias a ello se establecieron bases de sobrevivientes por todo el mundo.

Es allí donde entramos nosotros como jugadores, convirtiéndonos en comandantes de cada una de esas bases, encargados de salir del escudo para encontrar recursos, recorrer nuevos territorios, hacer aliados e ir poco a poco ayudando para expandir nuestro territorio y encontrar la manera de devolver la paz a la Tierra.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo