Opinión

“Clash Royale: Guerras de Clan”

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Decidido a cambiar por completo, “Clash Royale” estrenó su nueva actualización que viene a reemplazar “El Cofre del Clan”. Su nombre es “Guerras de Clan” y del que se espera que mejore las interacciones entre los miembros de los clanes.

Esta nueva modalidad se basa en eventos de dos días en lo que los clanes competirán uno contra otro, buscando no sólo la manera de ganar, sino desbloquear recompensas para todo el grupo.

Los requisitos para participar en las guerras de clan son que deberán competir un mínimo de diez jugadores, quienes deben estar todos por lo menos en el nivel 8, sólo los líderes o colíderes pueden comenzar una guerra de clanes y, al comenzar una, deberás visitar la pestaña Social donde verás el mapa de guerra.

El Día de Colección se enfocará en conseguir victorias con las que tendremos acceso a cofres de los cuales sacaremos cartas. De esta manera, armaremos nuestros mazos para prepararnos ante la batalla que iniciará al día siguiente.

Durante el primer día y dependiendo qué tipo de pelea juguemos, utilizaremos nuestras barajas personales o desafíos a elección. En el Día de Colección podremos disputar tres batallas, el objetivo es conseguir todas las cartas del clan que puedas, además dentro del mapa encontraremos varios modos que cambiarán cuando juguemos en ellos, las batallas que puedes disputar son de todo tipo: muerte súbita, 2c2, doble elixir, de elección, etc. Cuanto más alta sea nuestra arena, más cartas del clan conseguiremos.

El segundo día iniciamos las guerras de clan en sí y, en esta segunda jornada, los jugadores tendrán el único objetivo de salir victoriosos, donde cada miembro hará uso de las mismas cartas, pudiendo armar su propia baraja o la que haya usado algún compañero. Un dato importante es que el nivel de las cartas no puede superar el nivel que tengamos en nuestra cuenta personal.

Si estamos inseguros de nuestro mazo de guerra, podemos establecer batallas amistosas antes de la batalla final. El clan que cuenta con más batallas finales ganará la guerra.

Otro dato importante es que podemos crear un mazo de guerra con las cartas del clan y compartirlo o copiar el mejor mazo. Además, durante la batalla podemos animar a nuestros aliados ¡Haz a tu clan orgulloso!

Los premios y trofeos del clan indican el éxito de nuestro clan en las guerras de clan y entre más trofeos tengamos, podremos ascender en las ligas de clanes.

Al final de cada temporada, las que tienen una duración máxima de siete días, conseguiremos un cofre de guerra. Entre mejor sea nuestro puesto dentro de la liga, ganaremos un cofre más grande.

Por ello, el objetivo de “Guerras de Clan” es sumar el mayor número de trofeos posibles en cada batalla, ya que entre más consigamos como clan, más alta será nuestra posición y por lo tanto obtendremos mejores cofres, recompensas y cartas.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos