“Crush Them All”

Por Vardoc
  • Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

El juego épico de rol disponible para las plataformas iOS y Android, “Crush Them All”, nos permite avanzar por las tierras del mal, derrotar gigantescos jefes y liberar a nuestra princesa, todo con un dedo.

El jugar y descargar “Crush Them All” es totalmente gratis. Aunque cuenta con algunos elementos que podemos comprar con dinero real, pero no son prioridad, sin ellos podemos coleccionar decenas de héroes para derrotar enemigos más fuertes y mejorarlos de igual manera. Además el juego ofrece más de mil etapas y ascender a nuevos mundos para ganar prismas y fortalecer a nuestro ejército, y para lograrlo, tendremos la habilidad de crear más de 50 poderosos artefactos para ganar más poder.

Si bien se lee que “Crush Them All” es otro juego más donde derrotamos enemigos, éste cuenta con algunos secretos bastante entretenidos que iremos encontrando en los rincones más impensados y misteriosos. ¿Quieres saber algunos de ellos?

Primero que todo, un consejo básico es que, para ir avanzando, debes centrarte en las tiendas de las aldeas, porque son las que nos darán estrellas y con las que tendremos más dinero para usar.

Una vez que llegamos a nivel 50 comenzaremos a acumular beneficios, lo que hará que no tengamos que ir a recogerlos, estos trucos te ayudarán a avanzar más rápido; por ende, no descuides ni a la tienda más pequeña.

Otro punto clave son los héroes. Nuestros guerreros al mejorarlos harán más daño y para ello debes conocerlos bien. Cada uno de ellos cuenta con estadísticas y niveles, los que siempre debes vigilar y subir. La mejor inversión que puedes hacer es gastar todo tu oro en ellos.

Un truco bastante básico, pero vital, es equilibrar a nuestro equipo. Nunca dejes que todo el juego dependa sólo de un personaje, crea varios, divide el poder y haz que cada uno de ellos cumpla un rol clave dentro de la pelea.

Mientras vayamos ascendiendo y jugando iremos ganando prismas, material vital para desbloquear nuevos ataques para nuestros héroes. Lo importante es entender que, en más de una ocasión, necesitaremos personajes con distintos tipos de ataques para cubrir las debilidades de los demás, sobre todo a la hora de luchar contra los jefes.

Ya cuando estemos en el ascenso veremos cómo se reanuda el progreso de nuestros héroes y todo comenzará de nuevo. Si bien creeremos que es algo malo al principio, obtendremos muchos prismas para hacernos mucho más fuertes.

Aquí debemos estar más atentos a los artefactos, objetos que obtendremos al ascender por primera vez y que serán sumamente útiles para mejorar nuestro equipo. Podremos equipar dos al mismo tiempo, pero necesitaremos más dinero especial para tenerlos. Este tipo de dinero lo ganamos en las mazmorras. Por ello, si encuentras un artefacto que te llama mucho la atención, encuentra cuál mazmorra lo tiene y lánzate por él.

“Crush Them All” es un juego entretenido, del cuál no debemos estar pendientes ciento por ciento del día para ver avances. Posee una jugabilidad ligera y fácil de entender, sólo faltaría mejorar el sistema de recompensas de conexión diaria, que es un poco lenta y nada gratificante, lo demás es indiscutiblemente bueno. Por algo ha captado la atención de más de un millón de jugadores a nivel mundial.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo