Opinión

Segundo aniversario “Overwatch”

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Las celebraciones en torno al segundo aniversario del popular shooter multijugador de Blizzard ya comenzaron y con ellas, novedades exclusivas, regalos y nuevo contenido. “Overwatch” festeja dos años de existencia a través de todas sus plataformas y qué mejor manera de hacerlo que superando los 40 millones de jugadores días antes de su aniversario. Las actividades iniciaron el pasado 22 de mayo y se extenderán hasta el 11 de junio de 2018, las que involucrarán distintos panoramas: nueva fecha gratuita de juego para PC, Playstation 4 y Xbox One, la liberación de un nuevo mapa de Combate a Muerte Todos contra Todos, con partidas de posicionamientos, categorías por índice de habilidad y clasificaciones, además de 190 objetos de aniversario, con exclusivos aspectos legendarios. Además estarán disponibles las trifulcas de temporadas pasadas en Arcade.

PUBLICIDAD

Durante el evento aniversario 2018, Blizzard lanzó la versión “Overwatch Legendary Edition”, disponible en formato digital el que incluye 15 skins adicionales, una completa combinación de skins de nivel Legendario, Épico y Origin. También estarán disponibles durante los días de festejo, las cajas de botín ya vistas durante el primer aniversario; una caja de botín legendaria que asegura que uno de los ítems que aparezca en ella sea de nivel legendario, entre skins y dinero. Además si deseamos adquirir un pack de 50 cajas de botín, se nos regalará una segunda legendaria. Recordemos que este modo de cajas de botín dejará de estar disponible una vez finalizado el evento y que contarán con ítems de eventos de temporadas anteriores.

No podemos olvidar el nuevo escenario de combate que lleva el nombre de Petra y está inspirado en las antiguas ruinas de Jordania. Lugar definido por su mismo creador como bellísimo, con elementos jugables altamente divertidos, sobre todo por el enorme suministro de salud que hay en el centro del mapa, el que se vuelve cada vez más peligroso a medida que avanza la partida. Un ambiente ideal para los héroes de largo alcance, aunque también posee ciertos rincones geniales para jugar con personajes de corto alcance.

Al mega evento de Blizzard, se suma un nuevo corto animado protagonizado por Tracer y Reaper, innovando en la animación y presentación, optando por una técnica inédita nunca vista en otra entrega del estudio, hablamos del stop-motion. Además del entretenido video podemos disfrutar del “cómo se hizo”, donde explican el procedimiento y el trabajo que existió tras su realización.

En el marco de su segunda celebración, Blizzard dejó en claro que el título no tiene intención de sacar una futura entrega, sino que seguirán mejorando el juego original, renovando y actualizando de forma continua, tanto en mapas como personajes.

La idea es continuar enriqueciendo el juego y, con ello, seguir manteniendo una comunidad activa, que disfruta del exitoso videojuego de acción 6 versus 6, llamado “Overwatch”. No queda nada más que invitar a ser parte de este segundo año de celebraciones y esperar que el próximo traiga muchas más novedades.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Contenido patrocinado

Lo Último