Opinión

“The Crew 2”

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

La segunda entrega del juego de conducción en mundo abierto de Ivory Tower y Ubisoft, “The Crew 2”, tiene por objetivo mejorar todos los errores e ir por más aciertos que los de su predecesor. “The Crew 2” fue estrenado el pasado 29 de junio para las plataformas Ps4, Xbox One y Pc, destacando por ser una entrega con mucha más personalidad.

Un juego ambicioso que nos deja descubrir por completo el mapa de Estados Unidos, cada escenario cuenta con un toque de personalidad único y diferenciador, sin embargo, al ofrecer un juego de conducción como base, pero con toques MMO, se olvida un poco de la historia y las misiones secundarias son un tanto sencillas.

“The Crew 2” cuenta con una amplia cantidad de disciplinas por descubrir, lanchas, todo tipo de coches, aviones, con los que podremos hacer todo tipo de acrobacias, competencias y más. En cuanto a las carreras de autos, encontramos las de tipo estándar, rally raid con modos off road para disfrutar de inmensos e intensos escenarios, también existen rally cross para los más extremos y vertiginosos. Los que gustan de la Fórmula 1 y los Touring Cars disfrutarán de circuitos y zonas de velocidades bien hechas y para quienes deseen pruebas más lentas están los Monster Truck y los Drag Races, minijuego de cambios de marchas y precisión.

La entrega destaca por ser más que un simple juego de vehículos: por ejemplo, las pruebas Drift nos invitan a un mundo distinto donde podemos controlar coches especializados con bonus de desempeño y nos enseñan el perfecto equilibrio que debemos tener entre el freno y el acelerador.

“The Crew 2” es un videojuego que trata de abarcar todo tipo de disciplinas con gran éxito en algunas y otras bastante deficientes. Por ejemplo, en las de motocross sólo un par de modos de juegos nos sacan del circuito cerrado, en las de Hyper Car sólo cuenta con cuatro carreras, lo mismo ocurre con la Fórmula 1. Una balanza bastante dispareja si contamos que existen 17 carreras sólo de street race.

Además de las disciplinas, el juego cuenta con dos eventos, la serie Live Xtrem, donde podemos combinar varias modalidades y cambiar de vehículo en tiempo real, donde iremos avanzando cuatro casas disponibles y si superamos el 70% de ellas se desbloqueará la carrera final contra el líder.

El modo online a su vez es bastante entretenido y permisivo, por ejemplo, dentro de una partida podemos invitar o aceptar a otros jugadores para competir, de esta manera iremos acumulando puntos en pruebas cooperativas y venciendo a nuestros rivales. Si queremos acceder al multijugador debemos primero entrar en un grupo, sea de amigos o jugadores cercanos.

Por último, si bien “The Crew 2” ofrece mucho más que su primera entrega, no está exento de futuras mejoras. Por ejemplo, un sistema de progresión mucho más amigable o que el contenido de todas las disciplinas debería ser equitativo. Sin embargo, el juego cumple con ofrecernos un mundo enorme, donde podemos experimentar el uso de cientos de vehículos y vivir increíbles partidas.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos