“Fortnite” temporada 5

Por Vardoc
  • Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Hace unos días el popular videojuego de supervivencia y mundo abierto “Fortnite” recibió su versión 5.0 junto a su quinta temporada para todas las plataformas en las que se encuentra disponible, Xbox One, Nintendo Switch, Ps4, Pc y hasta dispositivos móviles.

Recordemos que durante la temporada 4 de Fornite, EpicGames lanzó diez semanas de desafíos, el último el pasado 5 de julio. Cada lote consistía en siete tareas diferentes donde los jugadores debían completarlas para así desbloquear un desafío adicional. ¿Cómo será durante esta nueva temporada? En esta quinta entrega tendremos hasta el final de temporada para completar cualquiera de los desafíos, se presentará un nuevo pase de batalla con cien niveles y al subir de nivel iremos desbloqueando las más de cien recompensas nuevas.

Entre sus novedades de juego, el modo Battle Royale recibe el Carro Todoterreno, el que tiene espacio para todo el escuadrón y donde pueden pegarse un acelerón para después derrapar, el techo hace de cama elástica y los pasajeros traseros ayudan a saltar por encima de los obstáculos. Además se añadieron nuevos lugares al mapa como Desierto, Oasis Ostentoso, Sociedad Sibarita, donde los jugadores son invitados a desafiarlos. Este modo además recibió las Grietas, las que nos invitan a realizar distintos tipos de viajes. En el caso del modo Salvar el Mundo, llegan nuevos héroes del Lejano Oeste disponibles durante el evento Viaje por carretera, junto al desafío de la horda donde deberemos reunir un escuadrón para superar la batalla más exigente que hayamos conocido hasta la fecha, probando nuestras habilidades de supervivencia y trabajo grupal. Además en este modo se añadió el arma Martillo Noqueador y a partir del 17 de julio, Salvar el mundo estará de oferta en Xbox One, PS4 y PC durante un tiempo limitado. Los packs de fundadores de superlujo y edición limitada volverán mientras dure la oferta.

Algunos de los desafíos de la primera semana de la temporada 5 en su forma gratuita son infligir daño a tus oponentes con subfusiles, logrando un total de 500 puntos de daño; buscar una llama de suministros; un total de tres asesinatos con lapas, bombas fétidas y granadas.

Por otra parte quienes posean el Pase de Batalla deberán alcanzar la localización de Ribera Repipi y en el camino abrir un total de siete cofres diferentes; encontrar un total de siete rayos flotantes; seguir el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos para obtener diez estrellas de bonificación y eliminar enemigos en Ciudad Comercio, desafío catalogado como difícil.

En cuanto a las mejoras en armas y objetos, se añadió un contador en la retícula de las escopetas para saber cuántos perdigones impactan, además se ha mejorado el patrón de dispersión, no se puede usar esta arma después de disparar, por un breve período de tiempo, y se redujo el daño por distancia del subfusil.

Por último y no menos interesantes, haciéndole honor al tema de temporada “viajes en el tiempo” podremos encontrar skins que van desde guerreros de estilo medieval, cowboys del salvaje Oeste, y algunas locuras como el disfraz de tiburón.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo