Opinión

PES 2019

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

La próxima entrega de fútbol de Konami, “Pro Evolution Soccer 2019” llega con un nuevo lema de juego “The Power of Football” este 30 de agosto para las consolas Ps4, PC y Xbox One.

PES 2019 aumentará el número de licencias, además de ligas, acuerdos con clubes licenciados, leyendas y estadios, estrategia que fue tomada tras no contar con la exclusividad de la Champion League y el resto de los juegos de la Uefa a partir de este año.

Este año Konami contará con dos embajadores: hablamos de Philippe Coutinho, quien mantendrá la unión PES y el FC Barcelona. y la leyenda David Beckham, personajes que protagonizaron el primer tráiler exhibido del videojuego.

La nueva entrega apuesta por dar una mayor individualidad a cada jugador a través de once nuevas habilidades, por ejemplo el pase sin mirar, disparos descendentes y ascendentes, giros de 180º, además de mejor fluidez, nuevas mecánicas de disparo y animación en las posiciones de los jugadores.

En cuanto a los detalles únicos que brindará PES 2019 están el nuevo sistema de cansancio, que podemos notar tanto en el aspecto visual como en su nivel de resistencia.

Otro detalle es que la trayectoria del balón se basará en dos líneas, la primera será según la postura del jugador y la segunda, en la forma de golpear el balón. Además en plan de hacer el juego lo más real posible se utilizó el software Enlighten, con el cual se mejoró la iluminación en el propio terreno de juego sumado al sistema de climatología, logrando un efecto mucho más real a nivel de ambientación.

La liga Master sigue siendo uno de sus modos estrella y este año sorprende con su nuevo sistema de negociación, sistema de transferencia actualizado y menús en vivo. Además este año estará integrada la International Champions Cup (ICC). Por el lado de myClub, apuesta por reforzar el engagement de los jugadores en partidos semanales de PES League, donde competiremos con otros usuarios de un nivel parecido al nuestro.

Konami aseguró que PES 2019 será compatible con 4K HDR , además acaba de anunciar que AS Mónaco es el nuevo club socio del juego y que producirá una portada dedicada para las estrellas del prestigioso club, además de jugar un papel clave en las activaciones futuras del embajador.

PES 2019 estará disponible mediante Steam el 29 de agosto en América y el 30 de agosto en el resto del mundo. PES 2019 contará con dos ediciones físicas: el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar, y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. Quienes reserven el juego en su versión digital sumarán contenido extra para myClub, por ejemplo: legendario PES Brasil cedido, mil monedas de myClub y Tema PES 2019 de Philippe Coutinho (exclusivo PS4).

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos